POLÍTICAS DE CALIDAD
En Constructora MANZANO Y ASOCIADOS LIMITADA desarrollamos proyectos integrales, con altos estándares de calidad que nos distinguen en la industria regional de la construcción, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalismo de nuestro equipo humano y una sólida trayectoria que nos lleva a construir con diseño, innovación y calidad, proyectando estos atributos a nuestros clientes. Es nuestro compromiso transmitir confianza y eficiencia durante el proceso de ejecución de los proyectos, de la mano con la sustentabilidad y el respeto por el entorno.
El camino para lograrlo, se da mediante la práctica de los siguientes propósitos:
– Mantener un proceso de mejora continua para lograr la excelencia de nuestros proyectos.
– Potenciar el desarrollo de las capacidades, competencias y la integración de los conocimientos de nuestros colaboradores.
– Respeto por el medioambiente y el entorno por medio de soluciones sustentables e innovadoras.
– Resguardar la seguridad de las personas en la ejecución de los proyectos cumpliendo con las normas de seguridad laboral.
– Desarrollar proyectos que transmitan confianza y satisfacción para nuestros clientes.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Para el cumplimiento de nuestra Política de Calidad se han definido los siguientes Objetivos de Calidad:
1. Mejorar continuamente la gestión a través de la estandarización de nuestros procesos por medio de protocolos y/o procedimientos que integren las mejores prácticas.
2. Mantener una estructura de comunicación interna transparente y clara con nuestros colaboradores.
3. Mantener personal calificado en los diferentes niveles de la empresa, promoviendo la capacitación y el aumento de las competencias, disponiendo los recursos necesarios para implementar programas de capacitación.
4. Mantener una comunicación eficiente con nuestros clientes asegurando la satisfacción de estos en cuanto al cumplimiento de sus requisitos a través de la implementación de encuestas de medición de la satisfacción.
5. Mejorar y cumplir con los proyectos en términos de plazos, costos y calidad.
6. Medir el uso eficiente de los recursos en la ejecución de las actividades.
7. Mejorar y mantener una adecuada coordinación de actividades en obra.